Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

Alpargatas para invierno

Hemos pasado el verano haciendo alpargatas bordadas (las podéis ver en nuestra página de facebook), pasamos por muchos mercadillos y ferias, e incluso la revista Divinity publicó en su número de agosto nuestro tutorial para bordar vuestras propias alpargatas, se puede decir que ha sido un buen verano, y por todo esto no habíamos tenido tiempo de dedicarnos a empezar a escribir en el blog. 
Ahora estamos igualmente atareadas pero no queríamos demorarnos más y poder enseñaros nuestras cosillas por aquí también. :-) 
Os podemos adelantar en qué trabajamos, ya que hemos tenido el encargo de estas alpargatas, así que os podemos desvelar una de las cosas en las que estamos trabajando de cara a los mercadillos y ferias de invierno. Nuestras alpargatas de invierno!! Unas zapatillas de andar por casa ideales, y esta vez también para chicos o señores, que los teníamos un poco abandonados.

Alpargatas de andar por casa para el invierno

Para cualquier información ya sabéis que podéis contactar con nosotras a través de facebook, a través de nuestro correo electrónico: lagataturulata@gmail.com.

Miles de besos de Mónica y Patricia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario