Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

SAL y BOM 2016. Te animas con alguno?

Como suele pasar,  la entrada de un nuevo año siempre se afronta con miles de buenos propósitos y este 2016 no iba a ser menos.....Algunos se apuntarán al gimnasio jurándose a si mismos que este año la operación bikini no les va a pillar desprevenidos y con los kilos de la Navidad (y alguno más) aún encima, otros dejarán de fumar, o al fin aprenderán ingles, o saldrán a correr todos los días ( hoy por hoy es el deporte de moda) y un largo etcétera de buenas intenciones que nos hacen sentir mucho mejor y lo que es más importante nos permiten afrontar el nuevo año con ganas y energía ;-)

Si eres de las mías en tu lista también habrá algún que otro proyecto de patchwork, punto de cruz o bordado bien sea para terminar o para comenzar; bueno si en tu lista solo aparece un proyecto no eres de las mías....así que para ganarte y traerte a mi terreno se me ha ocurrido dejarte un listado de SAL  y BOM que he visto por ahí por si te animas a apuntarte a alguno de ellos (o a todos) y así tu lista de proyectos sin acabar se parecerá más a la mía y eso me hará sentir mucho mejor.

Si te gusta el punto de cruz "The Snowflowers Diaries" te ofrece un SAL totalmente gratuito, cada mes publicará el gráfico correspondiente, se trata de un calendario con un estilo muy "Primitive", las instrucciones y la primera entrega ya la tienes disponible AQUÍ. Este es el primer bloque:

Joyful World SAL

Si te gusta más el patchwork, el otro día en facebook Veronique Requena nos contaba que ya tenía listos los bloques de su nuevo Quilt Mistery 2016/2017, imagino que habrá que esperar aún algunos meses para su lanzamiento pero puedes seguirle la pista AQUÍ. Es de pago pero siempre merece la pena hacer los proyectos de Veronique, es casi imposible que no te guste el resultado final. Aquí te dejo los dos anteriores:

Quilt Mistery I, Born to Quilt

Quilt Mistery "Miss Rose". Born to Quilt

Otro proyecto de patchwork con el que me he encontrado es el de Quilty Folk.
Audrey la autora del blog nos propone que nos sumemos a su Quilty 365 y en que consiste? pues en que todos los días durante un año apliquemos sobre un bloque cuadrado de tela un circulo, lo colores y la forma de aplicación a gusto de cada uno, te puedes dejar llevar por tus gustos, emociones, etc. Lo veo perfecto para ir dando salida a telas antiguas y así hacer sitio a las nuevas...tenéis toda la información AQUÍ.

Quilty 365

No podía faltar un proyecto de bordado y saltando de blog en blog me encontré con Jenny of ELEFANTZ, que nos propone el BOM "Gentle Domesticity" totalmente gratuito, tenéis toda la información AQUÍ. Os dejo la imagen del primer bloque, bonito verdad?

"Gentle Domesticity" Free BOM


Creo que para empezar el año no está mal, no? contadme....vais a añadir alguno a vuestra lista de proyectos?

A mi me gustaría pero entre los miles de buenos propósitos que tengo para el 2016, uno de ellos es precisamente no empezar un proyecto nuevo hasta que no termine todos los que tengo empezados y por suerte o desgracia para mi tengo unos cuantos a medio acabar! Quizás llegue a tiempo para el de Veronique, quien sabe...

MIAUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario