Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Chateau Hexagon. Mystery BOM de Lynette Anderson. Bloque 3

Hoy voy a contarte una cosa, he caído en la tentación, sobre todo mientras hago este proyecto, cómo iba a poder resistirme!! Y es que ha salido el nuevo mystery para el 2016 de Lynette Anderson, se llama Anderson's Farm, y como te puedes imaginar, va a estar basado en una granja, aunque como es un mystery pues hasta el final no vamos a ver el resultado!!
Así que no me lo pensé mucho la verdad jaja, vi en twitter que en The Wool Colection lo iban a tener y me apunté. Así que ahora sólo me queda esperar a que me llegue el primer bloque, que ganas!!

Puedes ver la información también en la página de Lynette Anderson.

Mientras tanto te voy enseñando el tercero del Chateau Hexagon, tan bonito como siempre. :-)

Este bloque ha sido bastante más elaborado que el anterior, tanto en los bordados como en las aplicaciones.


El carrito que va aplicado me costó un poco, ya que tiene varias piezas y además muy estrechitas, y para darle bien la forma me resultó complicado, pero al final quedó bien. :-)


Los puntos de bordado usados han sido el back stitch, running stitch, lazy daisy, satin stitch y el french knot.


El botón de los guantes de jardinería me chifla.


Las flores van bordadas con diferentes puntos.


Me resultó muy divertido darle forma a las flores, y me encantó que hubiera un girasol en el centro (es mi flor favorita).

Ahora me toca terminar de preparar los hexágonos, ya que creo que para dentro de uno o dos bloques voy a necesitar unos cuantos.... 

Y nada más por hoy, el próximo miércoles te enseñaré el segundo diagrama de la DMC City, así que el siguiente bloque del Chateau Hexagon será para la siguiente semana. Te vamos contando!!

Muchos besos.

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario