Páginas

viernes, 5 de febrero de 2016

Chateau Hexagon. Mystery BOM de Lynette Anderson. Bloque 1

Como te hemos contado Mónica y yo, uno de nuestros propósitos de año nuevo ha sido el de terminar los proyectos inacabados, y hay uno que es delito que lo haya dejado desde hace tanto, pero hemos estado muy ocupadas, aunque la verdad es que no me parecía que hubiese pasado tanto tiempo desde que nos apuntamos a este BOM. Pensaba que era del año pasado, bueno, me refiero al 2014, pero me he dado cuenta de que es del 2013!! Madre mía, hemos estado tan liadas que se me ha pasado el tiempo volando.

Así que no voy a demorarlo más, y me voy a poner a tope con ello, voy a preparar uno cada semana, es mi objetivo, cada miércoles publicaré un mes, a ver qué tal me queda, son dibujos muy bonitos y el resultado final (el de Lynette lo podéis ver en su página web) es precioso.

El primer mes lo tenía bordado, desde el 2013, a falta de colocarle las aplicaciones, así que ha sido rápido jeje.


Este BOM además trae unos botones preciosos pintados a mano.


Estoy pensando mientras escribo que esto fue de las primeras cosas que bordé, antes había hecho punto de cruz pero nada de este tipo de bordado, y ahora le encuentro bastantes fallos a este, incluso pensé volver a hacerlo, pero ya que es de las primeras cosas que bordé me daba pena Si, soy sentimental con las cosas jeje.


Si Lynette viera esto ahora pensaría que a buenas horas jajaja pero bueno más vale tarde que nunca no??


El próximo miércoles te enseñaré el bloque 2 terminado. Que tengas buen finde!!!

Besos.

Patricia.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Estoy mirando y flipando con las cosas que haceis en el blog.He estado mirando las entradas de este Bom, desde la mas reciente hasta que por fin he encontrado la primera y mi gozo en un pozo...... me he encontrado con que es de 2013, (donde estaria yo???) pero la verdad es que me ha enamorado. Habria alguna manera de conseguirlo, es de algun libro, revista????? Te agradeceria cualquier información. Teneis un blog precioso.
    Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz,

      muchísimas gracias por los piropos!! efectivamente este BOM es de 2013 pero en la página de la diseñadora Lynette Anderson puedes comprar los patrones,los botones y hasta su telas si quieres hacerlo exactamente igual que el suyo. Te dejo el enlace que te lleva directamente para que eches un vistazo: http://www.littlequiltstore.com.au/shop/category/chateau-hexagon/

      Un abrazo

      Eliminar