Páginas

martes, 23 de febrero de 2016

Foxley Village BOM Homespun. Febrero Parte I


Foxley Village BOM

Hola!!
como todos los martes aquí estoy de nuevo, en la entrada anterior te comenté que hoy te enseñaría el quilt de Mateo terminado así como el tutorial por si te apetecía hacer uno igual, pues bien de momento solo te puedo decir que el quilt ha quedado precioso porque en lo que no caí el martes pasado es que hoy aún no le habría podido entregar su quilt a Mateo (nos separan 500 km) así que me gustaría que antes de publicarlo en el blog el ya lo tenga en su cuna, es lógico no? pero no te preocupes que no falta mucho para dárselo y entonces te lo podré enseñar a ti también y decirte como lo hice.

Así que debido a este cambio de planes hoy te voy a enseñar la primera parte del Bloque 1 del Foxley Village BOM que publica la revista australiana Homespun, ha empezado en febrero y mes a mes durante los próximos 10 meses publicaran una parte del quilt para que la hagamos, el proyecto consta de varios bloques en los que se combina patchwork y aplicación.
Es un diseño de Natalie Bird y la verdad que es super bonito así que cuando Patri me lo comentó no me lo pensé demasiado y me apunté, eso si, a la edición digital porque el que me enviaran la revista desde Australia salía por un pico!! 

Para este proyecto de patchwork en la revista usan telas de la colección Tilda "Autumn Tree", "Sweetheart" y Kona "Solids" yo como tengo un montón de telas en casa de otros proyectos voy a aprovechar para darles salida y así dejar hueco para poder comprar nuevas que ya no se donde meter tantas!! 

La primera entrega consta de dos partes, el Bluebird Block y el 16-patch Square in a Square Block, yo empecé por éste último:

Foxley Village BOM


Foxley Village BOM
En cuanto la tenga lista os enseño la segunda parte del bloque 1 del quilt así como su montaje final, por cierto si os vais a apuntar avisadme así podemos ir comentando los bloques y resolviendo dudas en caso de que surjan.

Besos!!

Mónica



2 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! yo también estoy haciendo el quilt!!!

    Un beso y voy viendo como vas avanzando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!! es un quilt preciosos y ya estoy deseando verlo terminado y eso que aún falta ..... he visto el tuyo y también está quedando genial, la verdad es que las telas Tilda son divinas!
      Un besazo

      Eliminar