Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Chateau Hexagon. Mystery BOM de Lynette Anderson. Bloque 5

La semana pasada no pude publicar nada, aunque Mónica si estuvo por aquí mostrando su primer bloque del BOM que ha empezado, así que hoy vuelvo a la carga con el quinto de los bloques del Chateau Hexagon.


Este bloque no tiene aplicaciones, en su lugar he tenido que preparar unos yo-yos, que son muy fáciles de hacer y a mi me gustan mucho, el año pasado hice unas pulseras con yo-yos muy bonitas que llevamos a varios mercadillos, gustaron mucho. :-)


Si buscas en el maravilloso google o en youtube encontrarás muchos tutoriales de cómo hacer los yo-yos. He visto por ahí alguna herramienta para hacerlos, pero vamos, que no hace falta, sólo un círculo de tela e hilo.


Del botón de este bloque qué voy a decir que no sepas, me encanta! Y ese pajarito ahí apoyado... ♥♥♥

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, estoy pensando en si empezar ya el mystery de este año o esperar a terminar este para empezar el otro (recordando mi propósito de año nuevo: terminar cosas a medias antes de empezar proyectos nuevos), pero es que voy viendo ya bloques terminados por otras chicas y me da envidia jaja Ya veremos... :-)

Muchos besos.

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario