Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Chateau Hexagon. Mystery BOM de Lynette Anderson. Bloque 6

Cómo va esa semana?? Nosotras a tope como siempre sin parar de darle a la aguja en el poco tiempo libre que tenemos. Hoy te voy a enseñar el bloque 6 del Chateau Hexagon, qué poquito falta!! Te recuerdo que son 9 bloques, así que dentro de poco lo veremos acabado.


Este bloque contiene bordado y aplicación, que exceptuando el bloque anterior, es lo que hemos venido usando desde el principio.


Las aplicaciones de las flores eran bastante pequeñas y me costó un poco darles bien la forma con la técnica tradicional. Al final recurrí a la técnica que se usa con el apliquick. Yo no tengo los palitos apliquick, pero no me hicieron falta, usé un par de palitos de naranjo (esos que usamos para la manicura), pegamento de barra y listo. Puedes buscar en youtube algún vídeo en el que veas cómo se hacen las aplicaciones con la técnica de los palitos estos y hacer lo mismo con palitos de naranjo, funciona bastante bien. Tal vez me aficione más a menudo a hacer las aplicaciones de esta forma, se ahorra bastante tiempo.


El bordado de este bloque es bastante sencillo, rápido de hacer.


Y aquí te enseño más de cerca el botón de este bloque, qué cuqui!! :-)

Hasta aquí mi visita de hoy, espero que te haya gustado.

Muchos besos.

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario