Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

Foxley Village BOM Homespun. Marzo Parte I

Hola!! martes de nuevo, que tal ha ido la semana? la mía bastante tranquila deseando que llegue mañana para irme a pasar unos días fuera!! no pienso llevarme nada de costura pero tranquila que el martes espero poder enseñarte ya por fin el quilt de Mateo, ya que salvo catástrofe estos días de fiesta lo voy a ver y a poder darle por fin su colchita para la cuna.

Pero hoy te quiero enseñar como me quedó la segunda parte del BOM Foxley Village que publica la revista Homespun y al que como ya sabes me apunté el mes pasado.
Esta segunda parte es muy parecida a la primera y consta de dos bloques, una estrella de patchwork y otra parte que es toda aplicación.
Yo empecé por la estrella y así es como me ha quedado,

BOM Foxley Village. Parte II
No estoy utilizando las telas que propone la autora Natalie Bird sino que estoy aprovechando las telas que tengo en casa, en concreto un layer cake de Moda que tenía guardado no recuerdo a que colección pertenecía y otras telas que me sobraron del BOM Among The Stars de Fatquarter Shop que ya os enseñé en instagram  y que combinan bastante bien entre ellas,

BOM Foxley Village. Parte II

BOM Foxley Village. Parte II
Os dejo una foto que saqué de la revista Homespun para que veáis como quedará el quilt cuando lo termine, a que es precioso?

Fuente: Homespun. 
El martes aquí me tienes de nuevo, espero que con las pilas cargadas!!

Besos

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario