Páginas

martes, 15 de marzo de 2016

Funda para Tablet

Funda Tablet Patchwork
Funda para Tablet
Hola, que tal estás? yo algo acatarrada, el fin de semana me ha pasado factura... aún así he conseguido terminar mi funda para la tablet y es que ya me daba vergüenza llevarla en el bolso dentro de su propia caja para que no se me estropeara y además me negaba a comprarle una, ya me entiendes no?
Hacer la funda en si la verdad es que no lleva nada de tiempo pero (si hay un pero) lo que me pasó fue que me dio por practicar unos puntos de bordado y claro me lié la manta a la cabeza y eso ya me llevó algo más de tiempo!! Patri y yo nos apuntamos a un curso con la Señorita Lylo en Domestika y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Utilicé dos telas distintas y en la de cuadritos vichy en blanco y rojo fue donde decidí bordar,

Funda para Tablet
Utilicé varios puntos de los que vimos en el curso, aunque no todos. El punto arena, el punto tallo, el nudo francés, el punto rosetón y el punto picot estos dos últimos totalmente nuevos para mi y la verdad que me encantaron, sobre todo el picot!

Para fijar la tela a la guata hice un acolchado lineal con un hilo de color mostaza, queda muy sutil pero le va muy bien al conjunto,

Funda Tablet Patchwork
Funda para Tablet

Ahora ya puedo presumir de funda para tablet, seguro que nadie tiene una como la mía!!

Nos vemos la semana que viene.

Besos

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario