Páginas

martes, 5 de abril de 2016

Foxley Village BOM Homespun. Bloque Marzo II parte.

Hola!!! aquí me tienes de nuevo con la segunda parte del bloque del mes de marzo del BOM Foxley Village, antes de empezar ya te digo que no conseguí terminarlo a tiempo para esta publicación pero no importa te voy a enseñar hasta donde llegué.

Se trata de un bloque que es todo aplicación, como el del pájaro del mes de febrero pero éste tiene infinidad de piezas y de detalles....el caso es que me puse el domingo por la mañana bien temprano pensando que para la hora de comer más o menos lo tendría casi listo, ilusa de mi!!!! cuando me di cuenta eran casi las tres de la tarde, sin comer y con bastantes aplicaciones por preparar. Las terminé por la tarde y aunque cosí alguna no me dio tiempo a terminar.
También es verdad que esto de aprovechar las telas que tengo en casa por un lado me está viniendo genial pero por otro lado, tardo una eternidad en escoger las telas y esto también me retrasa....ya se que no es excusa pero si hubiera comprado las telas sugeridas para el BOM en las explicaciones te dicen que tela usar para cada cosa y que quieres que te diga es una cosa menos en la que se tiene que pensar o no?

Aparte de esto, este bloque me está gustando mucho, la verdad es que tengo ganas de verlo terminado. Se trata de un The Shop al que no le falta detalle, esto es lo que me ha dado tiempo a hacer, algunas de las aplicaciones están solamente colocadas encima de la tela base, no están cosidas aún,

Foxley Village BOM
Foxley Village BOM. Marzo parte II

El zorro en el tejado me encanta!!! me acordé de una franela que me había sobrado del interior de unas alpargatas que hicimos este invierno pasado y la verdad es que el color le iba que ni pintado.

Foxley Village BOM. Marzo parte II
Aquí está el bloque completo del mes de marzo, la estrella os la ensené ya hace un par de semanas.

Foxley Village BOM. Marzo parte II
Como puedes ver aún me queda trabajo para terminar la parte II, coser las aplicaciones que me faltan y todos los detalles que van bordados, en cuanto lo tenga listo te enseño el bloque completo va a quedar super bonito.

Nos vemos la semana que viene,

Besos 

Mónica

1 comentario:

  1. Maria José Montiel20 de mayo de 2017, 8:28

    Hola, soy María José de lorca. Acabo de ver Foxley village y me ha encantado. Yo sllevo solo un año en esto del pachwork pero es mi vida. Me he metido en zinio y me he subscrito a la revista homespume pero no me deja copiar la revista . Me podrías ayudar y decirme como lo puedo hacer?. Los patrones si he logrado imprimirlos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar