Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Oso de Tela

oso de tela
oso de tela

Hola!! como va la semana? en Madrid hoy hace un día horrible he tenido que salir a hacer unas gestiones y fue una locura entre la lluvia, los paraguas, el tráfico... pensé que no terminaría sana y salva!!
Pero aquí estoy y de una pieza todo un logro para como están hoy las carreteras....

Este fin de semana hice un osito de tela, los osos de tela al igual que los baberos llevo años haciéndolos, no se cuantos habré hecho ya pero un montón....como me sobró tela de la que utilicé para la trasera de la colcha o quilt de cuna (como queráis llamarlo) de Mateo pues se me ocurrió hacerle un osito, además quería hacer algo medianamente rápido porque estaba un poco vaga la verdad, el patrón ya lo tenía copiado en la tela desde hace tiempo así que solo era cortar, coser, rellenar y volver a coser...

oso de tela

Los ojos esta vez los bordé utilizando punto cadeneta en otras ocasiones coloco un botón, según me de.... pero al tratarse de un bebe me pareció mejor opción el bordado no vaya a ser que más adelante se lo lleve a la boca y se trague el botón, me da algo!!
Le he puesto también un lazo de cuadros en tonos beige/marrones en el cuello, de momento lo voy a dejar así pero como aún pasará algo de tiempo hasta que se lo pueda dar, lo mismo al final le añado más cosas.

Lo dicho si tienes un bebe próximo a ti, hacer este oso de tela no te va a llevar demasiado tiempo, en una tarde lo tendrás listo y sentado sobre la cuna queda taaannnnn bonitooooo, ya verás quedarás como una reina te lo digo yo.

oso de tela
Te dejo algunas fotos de otros ositos que hice, como ves dependiendo de la tela que escojas le puedes dar un estilo u otro.

osos de tela

oso de tela

osos de tela

Qué me dices? te animas a hacer uno?

Nos vemos la semana que viene.

Besos

Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario