Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Chateau Hexagon. Mystery BOM de Lynette Anderson. Bloque 9

Parecía que no iba a volver nunca pero por fin estoy aquí! Como sabes me fui de vacaciones, estuve en Dublín (si necesitas alguna recomendación puedes preguntarme), y a la vuelta me ha costado volver a la rutina, ya que tenía que acabar cosas para poder enseñártelas, pero he adelantado bastante, y aquí estoy con el bloque 9 del Chateau Hexagon. 


Este bloque creo sin duda que ha sido el más laborioso de todos. Tiene mucha aplicación y bordado, que parece que no pero bordar todas las ventanitas y detalles llevaron su tiempo, más los árboles, que son muy sencillos pero con mucho detalle pequeño. Pero al final el esfuerzo tiene su recompensa y cuando lo ves terminado que contenta y orgullosa te sientes verdad??


Me acabo de dar cuenta de que me olvidé de poner el botón para las fotos jeje, se trata de un reloj que va en el tejado central.


Como siempre, me encantan esos corazones que cuelgan de los árboles, me parecen un detalle precioso :-)

Con este bloque hemos acabado! Ahora falta coser las tiras de hexágonos en su lugar y hacer los bordes, que se hacen con tiras de diferentes telas. La semana que viene te lo enseñaré al completo!!

Muchos besos.

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario