Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

Chateau Hexagon. Mystery BOM de Lynette Anderson. Completado!!

Hoy voy a enseñarte por fin mi Chateau Hexagon terminado! Estoy muy contenta, es mi primer trabajo terminado de este tipo y, aunque encuentro fallos, me gusta mucho como me ha quedado. Modo "super orgullosa de mi misma" ON.


Aun falta acolcharlo, así que en realidad aún no está acabado del todo, pero como quiero ponerme al día con el mystery de este año, el Anderson's farm, pues voy a guardarlo de momento tal como está para ponerme manos a la obra con el nuevo.


Con este trabajo he aprendido muchas cosas, por ejemplo la técnica para hacer hexágonos o hacer aplicaciones muy pequeñitas. 


También me gustó mucho la idea de usar los yo-yo como flores, nosotras los usamos hace tiempo para hacer unas pulseras que quedaban bastante chulas.


Estoy deseando ponerme manos a la obra con la granja, tengo varios bloques por hacer y son realmente adorables, a ver si consigo ponerme al día!!

Muchos besos.

Patricia.


1 comentario:

  1. Hola. Me encantan los colores que has utilizado. Para mi gusto mejor que el original. Yo que aún no he montado el mío croe q etb lo voy a hacer en rojos cremas y blancos.

    Sigue publicando cosas lo haces muy bien.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar