Páginas

martes, 21 de junio de 2016

¿Cosemos juntas?

Parque del Retiro Madrid (vía Viaje Jet)

Hola!! como estás?

[ Uy y ésta foto? ahora te cuento, tu sigue leyendo.....;-) ]

Hoy venía con el firme propósito de enseñarte una nueva entrega del Foxley Village ya que solo me faltaba bordar los árboles que están al lado de la iglesia pero......resulta que no lo pude terminar, no he podido copiar el patrón en la tela ya que todos los bolígrafos para tela que tenía en casa están gastados!!!! que cabreo me pillé... yo que había cogido buen ritmo y quería enseñártelo hoy!!!

Bueno como compensación te voy a contar lo que se nos ha ocurrido a Patri y a mi, con el buen tiempo nos apetece coser al aire libre así que hemos decidido que el próximo 8 de Julio nos vamos a ir al Parque del Retiro a coser y además lo queremos compartir contigo por si te apetece venir...

Hemos decidido coser un bloque de patchwork que sale en el libro "Quilty Fun" que nos gusta mucho y el bloque elegido para esta ocasión son estas manzanas TAN BONITAS!!!!

(vía fatquartershop)

No son una pasada??? a nosotras nos encantan!!!!

Ya hemos creado el evento en nuestro facebook para que todo aquel que quiera coser ese día con nosotras se apunte, te dejo el enlace aquí.

Por supuesto puede asistir todo el mundo, principiantes y expertas..... que no te de miedo porque aunque no hayas hecho patchwork en tu vida nosotras te lo explicaremos todo tan bien que volverás a casa con una manzanita, o dos, o tres, las que te de tiempo a hacer en el rato que estemos ahí y si ya eres toda una experta, conocerás gente nueva con tu misma afición, charlaremos, reiremos,.....en definitiva se trata de pasar un rato agradable y en buena compañía disfrutando del verano y como no, de un poco de costura!!

Y que vas a necesitar? pues muy poquito la verdad, 4 telas, un poco de hilo, aguja y unas tijeras.

Que me dices? te vienes? 

NOS ENCANTARÍA COSER CONTIGO


¡¡¡¡Recuerda, el 8 de Julio a las 18:00 tienes una cita con nosotras, no faltes!!!!


Besos Mil

La Gata Turulata

No hay comentarios:

Publicar un comentario