Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

Foxley Village BOM Homespun. Abril II parte

Foxley Village BOM abril


Hola!! como me ha costado arrancar de nuevo con el BOM... la de vueltas que he dado hasta volver a coger las telas supongo que como el veranito y el calor ya están aquí me vuelvo más perezosa, no se si a ti te pasará lo mismo.

Pero una vez puesta la verdad es que este bloque se me ha dado bastante bien y aunque es todo aplicación y un poco de bordado ha sido bastante rápido de hacer no como el Tea Shop que con tanto detalle me eternicé un montón!!
Solo tardé unos días más porque cuando fui a copiar en la tela el dibujo de los árboles para bordar resulta que todos los bolígrafos para tela que tenía en casa estaban gastados cosa que me dio bastante rabia ya que tenía miedo que si paraba me iba a costar un mundo volver a arrancar pero no....menos mal!!

Bueno pues aquí os enseño esta segunda parte del bloque,



Y aquí las dos partes que forman la entrega de abril,

Foxley Village BOM abril

Espero que te haya gustado, ahora me toca ponerme rápido con mayo y con junio a ver si consigo ponerme al día!!

Por cierto, el sábado pasado estuve haciendo un curso con Eva Gustems en el que me enseñó a forrar una maleta de madera con tela, me quedó super bonita aún no me ha dado tiempo a hacerle fotos así que ya te la enseñaré.

Nos vemos la semana que viene.

Besos


Mónica


P.D: Vas a venir al Retiro el próximo 8 de julio? venga anímate y si te da cosilla venirte sola puedes traer a una amiga, a tu madre, a tu hija,  a tu mascota, ...a quien tu quieras!! Tienes toda la información aquí y aquí

1 comentario:

  1. Hola, acabo de encontrarte, me chiflan tus trabajos!
    Me quedo contigo, guapa.

    ResponderEliminar