Páginas

martes, 14 de junio de 2016

Un pera en punto de cruz.

Hola!!!!
aún te acuerdas de mi? hace un par de semanas (o más) que ni Patri ni yo nos asomamos por aquí pero ya vamos retomando la normalidad de nuestra rutina así que aquí estoy de nuevo.

En el ultimo post te conté como fue mi taller del Milk Paint con Chus Cano del Sabor de lo Antiguo y al final te enseñaba mis avances en un proyecto de punto de cruz que había empezado, pues bien al fin puedo presumir de "PERA"  terminada!!! ha quedado super bonita, lo mismo me animo a hacer otra.....las 12 igual son demasiadas pero una más.....

pera de punto de cruz

Como ha pasado tanto tiempo te refresco un poco la memoria:
De vez en cuando me gusta saltar de blog en blog un poco al tun tun y en esas estaba cuando aparecí en el blog Samplers and Santas me gustaron los trabajos de punto de cruz que había y me quedé un ratito  más cotilleando y pasando página vi una Pera tipo a las de Tilda pero que estaba bordada en punto de cruz y leyendo el post descubrí que durante el año 2013 la autora del blog compartió cada mes un gráfico gratuito de punto de cruz para bordar y formar con él una pera, aquí los tenéis todos por si os animáis a hacer alguna o todas!! yo empecé por la última, la nº XII y estoy encantada con ella.

A que es bonita?


Aunque con el gráfico te vienen los colores a utilizar yo aproveché los que tengo en casa así como restos de lino de otros trabajos ya sabes que estoy en modo ahorrativo total y me he propuesto intentar no comprar material nuevo a no ser que sea imprescindible.

Ahora tengo que ponerme las pilas con el BOM de Natalie Bird que me pilla el toro!! en realidad ya me ha pillado.... pero intentaré ponerme al día lo más rápido posible.



Nos vemos el martes que viene.


Besos

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario