Páginas

martes, 5 de julio de 2016

Curso con Eva Gustems. Maleta forrada en Tela.

maleta forrada tela Eva Gustems


Hola!!
hoy vengo con una entrada bastante rápida y es para enseñarte la maleta que hice hace un par de semanas. 
La profe, Eva Gustems, que aunque el curso que daba era sobre la técnica de bordado sashiko tuvo la amabilidad de hacerme un hueco y enseñarme a forrar una maleta de madera en tela, cosa que yo quería aprender a toda costa (una que es muy caprichosa!!)

La verdad es que no tengo fotos del curso, ni siquiera una foto con Eva ni con las compañeras que estaban aprendiendo sashiko, la razón? estuve muy concentrada y trabajando sin descanso, no quería irme a casa sin mi maleta terminada, me daba miedo que luego no supiera seguir y se quedara sin acabar por los siglos de los siglos....cuando quise darme cuenta Eva se tuvo que ir corriendo ya que perdía su avión, eso sí yo me quedé sin fotos pero con el objetivo cumplido!!

No es difícil, pero tiene sus trucos y si no los sabes al final el trabajo no te quedaría tan bien, al estar tan concentrada la verdad es que terminé agotada y se me hizo el día un poco pesado, vamos que no disfruté mucho así que tengo que ponerme en casa a forrar otra maleta o alguna caja, no se, lo que se me ocurra... el caso es hacerlo de forma más relajada y así poder disfrutar de cada paso.


La maleta quedó monísima y para ser la primera vez estoy bastante orgullosa!!!  Para la base y la tapa de la maleta escogí una tela de cuadros que coloqué al bies, en mi opinión así luce mucho más y para los laterales otra tela con pequeños dibujos geométricos que combina de maravilla con la tela de cuadros.
El interior lo forré con una tela de la nueva colección de Tilda y que le va que ni pintada, finalmente rematé con una puntilla en color crudo y rosa.


Lo mejor es que no necesitas hacerte con mucho material o cosas super extrañas, lo único que necesitas que quizas no tengas en casa es cola blanca, la normal de toda la vida que puedes comprar en los chinos y unos pinceles, sencillo no?

Nos vemos la semana que viene.

Besos 


Mónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario