Páginas

viernes, 29 de julio de 2016

DMC CITY: Diagrama de junio y nos vamos de vacaciones!

Hoy vengo con el diagrama de junio de la DMC City, si, intento ponerme al día, pero con este calor como que no apetece echarte encima ninguna tela, te imaginas ponerte a acolchar con este calor?? jaja , bueno estoy en ello, y hoy traigo un nuevo diagrama terminado de mi ciudad.

Este mes toca la escuela, o más bien la primera parte de la escuela, ya que se hace en dos veces. Queda muy simpática. :-)


Ahora me quedo con ganas de ver acabada la escuela.... Pero habrá que esperar! El siguiente diagrama, el de julio, es un parque, estoy en ello y ya te lo enseñaré más adelante, espero ponerme al día antes de que llegue el diagrama de agosto.

Y como puedes ver en el título de este post, nos vamos de vacaciones! Bueno, yo tengo mis vacas en septiembre, pero Mónica las tiene en agosto, así que la Gata a elegido y el blog se toma unas vacaciones durante el mes de agosto. Aunque estaremos en las redes sociales como de costumbre.


Espero que pases unas magníficas vacaciones!! A mí me queda aún todo un mes por delante de calor madrileño... que ganas de pisar Cádiz!!

Muchos besos y hasta septiembre!!!

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario