Páginas

viernes, 15 de julio de 2016

DMC CITY: Diagrama de mayo

Tal vez nos hayas echado de menos o tal vez no, si es que estás disfrutando de tus vacaciones... jeje. A nosotras aún nos queda un poco para disfrutarlas, yo en concreto, creo que me iré de vacas cuando todos hayan vuelto... así que me queda un largo y caluroso verano madrileño. 
Últimamente tengo poco tiempo libre y eso me lleva a no poder terminar cosillas para poder enseñarte aquí, así que no he podido publicar nada!!

Pero ahora, por fin, he podido acabar el diagrama de mayo de la DMC City, que retraso llevo!! Tengo los diagramas de junio y julio ahí para poder empezarlos, a ver si me pongo con ellos...

De momento te enseño cómo me ha quedado el de mayo, que es una monada de boutique :-)


A pesar de que lo he podido ir haciendo de poquito en poquito, me ha parecido más rápido de hacer que otros diagramas. Está quedando una ciudad bastante molona eeh!!


El hilo coloris que se usa en este mes me encanta, tiene una mezcla de tonos suaves super bonitos, es el número 4500.

Por cierto, DMC ha puesto en marcha un concurso de bordado en el que hay que usar los hilos coloris, Mónica y yo pensamos participar, a ver qué se nos ocurre.... 

Y ahora me despido, espero volver en pocos días para enseñarte mi primer bloque terminado del Anderson's Farm, estoy en ello... :-)

Muchos besos.

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario