Páginas

martes, 27 de septiembre de 2016

Foxley Village BOM Homespun . Mayo (Parte I)

foxley Village BOM Homespun


Hola!! aquí me tienes fiel a nuestra cita de lo martes jejejejej me he puesto con el Foxley Village a tope porque ya se me ha ido de las manos totalmente y no puede ser.... quiero terminar el año libre (o más bien casi libre) de proyectos.

Por cierto ya que estoy hablando de Diciembre y aunque parece que queda muy lejos hay que ir empezando ya con lo proyectos navideños, de hecho ya he visto por istagram que la gente ha empezado yo alguna cosilla tengo en mente que ya te contaré...

Pero vamos al BOM, como ya sabes cada bloque lo suelo dividir en dos partes a la hora de compartirlo contigo, primero suelo hacer la parte de patchwork y luego me pongo con la parte de aplicación, esto es así porque aunque aplicar me gusta, me gusta aún más unir piezas así que siempre empiezo por mi parte favorita, en este caso lo he hecho al revés porque la parte de patchwork no tiene mucha miga...de hecho ya la tengo preparada a falta unir ambas partes y hacer la aplicación final de la que ya tengo también todas las piezas listas esperando ser aplicadas, lo que no me explico es porque no he acabado el bloque si es pan comido!!!

Hay un pequeño cambio con respecto al original.... y es que las alas de los pajaritos las bordé, no se.... me apetecía hacerlo así,



Este fin de semana parece ser que estaré más tiempo en casa así que aprovecharé a coser más, entre semana desde que volví de vacaciones estoy saliendo a caminar y también empecé con mis clases de Pilates así que me quedo sin tiempo que dedicar a la aguja, que pena no tener un trabajo con jornada continua lo bien que aprovecharía el tiempo pero en fin es lo que hay!!

Bueno pues hasta la semana que viene.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario