Páginas

Quienes Somos


Hola!!! somos Patricia y Mónica, una gaditana y una asturiana que llegamos a Madrid por motivos de trabajo y que nos conocimos de casualidad hace unos años gracias a una feria de repostería.
Esta afición fue la que nos unió pero enseguida nos dimos cuenta de que teníamos más intereses en común como la costura creativa y gracias a ella creamos La Gata Turulata.

La Gata Turulata

Desde niñas nos ha gustado crear y según íbamos creciendo fuimos aprendiendo técnicas nuevas hasta que el patchwork llegó a nuestras vidas, nos apuntamos a clases para aprender y también dimos cursos con quilters extranjeras, ahora ya de forma autodidacta seguimos experimentando, mezclando lo que ya sabemos con otros tipos de costura creativa, dejándonos llevar... y nuestro trabajo es el resultado de este largo camino.

Desde este blog nos gustaría mucho volver a hacer ese camino o al menos parte contigo, enseñarte todo lo que hemos aprendido y ayudarte a crear cosas maravillosas y únicas, proyectos que a su vez contaran una historia, tu historia.

Que nos dices? te apetece dar un paseo con nosotras? si te vienes esto es lo que encontraras aquí:

Compartiremos contigo proyectos de costura creativa con distintos niveles de dificultad, patrones, tips,... te contaremos que telas y materiales utilizamos con sus pros y sus contras. También te llevaremos a dar una vuelta por nuestras tiendas y lugares preferidos, te hablaremos de las diseñadoras que nos gustan y que nos inspiran en nuestro trabajo.
Te descubriremos todos los estilos que existen para que te quedes con el que mas te gusta, si es que puedes quedarte solo con uno!!

También te ofreceremos proyectos específicos  para que aprendas con la seguridad de tenernos a tu lado guiándote en cada paso para que no te quedes con dudas, aprendas y finalices con éxito el trabajo y lo que es más importante, puedas continuar sola.

Y que más os podemos contar de nosotras?
- Que somos amantes de los animales, entre las dos tenemos un perro y tres gatos a los que queremos con locura.
- Disfrutamos con una buena cerveza y con un buen vino, ojo que no somos borrachinas pero sabemos disfrutar de la vida y pasarlo bien!!
- Como os contamos al principio nos conocimos gracias a una feria de repostería, otra gran afición muy presente en nuestras vidas que nos apasiona.
- Nos encanta viajar aunque no podemos hacerlo tanto como nos gustaría.
y un largo etcétera....
En definitiva, que somos gente maja aunque seguro que habrá alguien por ahí que no opine lo mismo, bueno no somos perfectas, eso seguro!!! ;-)

La Gata Turulata

¿Te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario